Quienes Somos

Quienes Somos

BREVE RESEÑA HISTÓRICA 

Constructora Conalba S.A. inicia sus actividades en diciembre de 1988,  su crecimiento se sustenta, en la cantidad, variedad e importancia de las obras ejecutadas.

Participamos como promotores inmobiliarios dentro de la industria de la Construcción pues es nuestro deseo aportar al crecimiento del país, a través de la generación de empleo, ejecución planificada de programas de vivienda y desarrollo urbanístico ordenado.

Una de las metas alcanzadas ha sido expandirse hacia la construcción corporativa, planificando y ejecutando obras, asi mismo como la edificación de viviendas a nivel local, para un mercado de clase media alta y alta.

También incursionamos en la construcción masiva de viviendas, conjuntos residenciales, proyectos de viviendas de interés social y desarrollo de tierras.

En el área industrial, proporcionamos opciones y soluciones de operatividad y aprovechamiento al máximo de las estructuras. Es así, como se han construido almaceneras, empacadoras, bananeras, sofisticadas plantas procesadoras de puré-banano, fábricas de jugos naturales, unidades educativas, plazas comerciales, plantas termoeléctricas, entre otras obras.

A nivel País proyectamos una excelente imagen por la calidad de obras que se realizaron en corto tiempo las mismas que fueron planificadas y desarrolladas con una adecuada administración permitiendo de esta manera ampliar el espectro de operación hacia otras provincias del país, en ciudades como: Quito, Cuenca, Azogues, Machala, Salinas, Manta, Portoviejo.