Nuestra Historia
Constructora Conalba S.A. inicia sus actividades en diciembre de 1988, su crecimiento se sustenta, en la cantidad, variedad e importancia de las obras ejecutadas.
Como constructores hemos participado en la construcción de urbanizaciones y viviendas para familias de altos ingresos así como proyectos habitacionales populares. Hemos construido proyectos industriales tales como plantas termoeléctricas, industrias, camaroneras, bananeras, empacadoras de camarón entre otros muchos y variados proyectos.
La constante capacitación de nuestro equipo de trabajo nos permite intervenir con mucho éxito en los diseños, estudios de consultoría y gerencia de grandes proyectos.
Nuestra experiencia como consultores y constructores nos motivó a participar como promotores en proyectos residenciales y comerciales. Invertir nuestro patrimonio constituye una muestra de confianza en el país y un genuino deseo de aportar a su crecimiento a través de la generación de empleo.
A nivel País proyectamos una excelente imagen por la calidad de obras que se realizaron en corto tiempo las mismas que fueron planificadas y desarrolladas con una adecuada administración permitiendo de esta manera ampliar el espectro de operación hacia otras provincias del país, en ciudades como: Quito, Cuenca, Azogues, Machala, Salinas, Manta, Portoviejo, Quevedo, entre las principales.